Vuestra boda va a ser un día apasionante cargado de vivencias, sentimientos y encuentros muy esperados.
¿Alguna vez os han dicho que vuestro enlace sucederá en un “abrir y cerrar de ojos”?
Y la verdad es que así será. Tras meses de preparativos, los grandes momentos “se pasarán volando” y cuando os queráis dar cuenta ya se habrá terminado este día tan especial.
Al día siguiente de la boda, parecerá que todo haya sido un bonito sueño. El más hermoso de vuestras vidas.
¿Cómo podréis recordar todas esas sensaciones vividas durante el día de vuestra boda cuando ya haya finalizado?
Reportajes de boda naturales y emocionantes.
Porque cuanto mejor os lo paséis, más emocionantes serán vuestras fotografías de boda.
Mientras vosotros disfrutáis de una experiencia única en la vida, yo me encargaré de capturar cada momento, vuestros sentimientos y los de vuestros seres queridos. Nuestro trabajo consiste en documentar sin interferir en la situación para conseguir grandes imágenes llenas de espontaneidad y fieles a lo que viviréis.
“Para que dentro de muchos años, cuando mostréis vuestras imágenes de boda, además de reflejar vuestra historia, transmitan toda la emoción vivida ese día.”
¿Como será tu boda conmigo?
Y llega el GRAN día! Estaréis tranquilos y confiados. Las reuniones previas, las fotos preboda han surtido efecto y sabéis que estaré a la hora acordada. Empiezo mientras os preparáis, para captar todas esas emociones previas al esperado Sí, Quiero! y compartiré con vosotros vuestro día para no perder detalle de lo que sucede. Recordar disfrutad! A mí me encontráis detrás de la cámara.
Parte del éxito de mis trabajos de boda se debe a la implicación que tengo con cada una de mis parejas. Conoceros, interesarme, ayudaros, resolver dudas y ofreceros soluciones es lo que podéis esperar de mí. Y aquí estoy, al otro lado, deseando leeros para comenzar a escribir vuestra historia con las mejores imágenes.
¿Me contáis vuestra historia?
Mi experiencia me dice que no todas las bodas son iguales, por ello, para el día de vuestra boda os ofrezco la posibilidad de personalizar al máximo vuestro reportaje de boda.
Dentro de las diferentes opciones que ofrezco para bodas, mis tarifas comienzan con un pack ya muy completo, que cuenta con 1 ó 2 fotógrafos durante todo vuestro día y os detallo a continuación:
Para conocer todas mis tarifas mas actuales y qué pack se adapta a vuestras necesidades, lo ideal es que nos conozcamos en persona para que me comentéis cómo queréis que sea vuestro reportaje de boda.
Jónathan, queremos conocerte.
Las sesiones de preboda están pensadas para que nos conozcamos mejor antes del día de vuestra boda y que os familiaricéis con la cámara. Veréis ¡qué fácil! pues en todo momento voy a estar para ayudaros y aconsejaros.
Además, estas imágenes de preboda tendrán un significado muy especial para vosotros, ya que os recordarán cómo ha sido, hasta ahora, vuestra historia de amor.
Para este reportaje previo al día de vuestra boda, os animo a que escojáis una localización* especial para vosotros. Puede que sea el lugar donde os conocisteis, donde veraneabais de pequeños, o en cualquier otra ubicación donde os haga especial ilusión realizar este reportaje de preboda.
Para las sesiones de preboda nos desplazaremos a cualquier localización (nacional o internacional) que tengáis pensado.
“Vuestras fotografías de preboda narrarán vuestra historia de amor.”
Para las sesiones de postboda me desplazo a cualquier localización (nacional o internacional) que tengáis pensado.
En el día de vuestra boda, os animo a que realicéis una sesión de pareja breve después de la ceremonia.
De esta forma tendréis un bonito recuerdo de esos primeros momentos como marido y mujer y, además, podréis disfrutar del cóctel con vuestros amigos y familiares.
Las sesiones de postboda, son unos reportajes más artísticos, donde las imágenes serán más espectaculares y creativas que en el día de vuestra boda (donde primarán las fotografías más emocionales y espontáneas).
Para realizar este reportaje tras el día de vuestra boda, podemos acudir a un lugar de costa, a un destino en el extranjero o a una localización cercana a vuestro domicilio con cierto encanto. Serán unas imágenes más creativas sin límites geográficos*.
“Las fotografías de postboda le darán un toque más artístico a vuestro álbum de boda.”
En ocasiones, por cuestiones de tiempo o motivos personales, en el día de la boda no es posible realizar esta pequeña sesión de pareja tras el enlace.
Por este motivo, en el día de vuestra sesión de postboda también os doy la posibilidad de “recrear” cómo hubiera sido esa romántica sesión de novios tras vuestra ceremonia.
Será un reportaje complementario al día de la boda, donde recrearemos esos primeros momentos de recién casados con imágenes más espontáneas y románticas de vosotros dos.
Al igual que ocurre con la otra modalidad de sesión de postboda más creativa, en este reportaje de boda complementario, también tendréis la opción de escoger la localización* que más os apetezca.
“Podréis recrear vuestro reportaje de boda cualquier otro día.”