Testimonios


Nombre*
Email*
Fecha
Opinion*
Quedan 400 caracteres

Jonathan y Susana realizaron un álbum de fotos y recordatorios de primera comunión para mi hija Julia, sinceramente creo que no hay adjetivos suficientes para describir el excelente y profesional trabajo que han hecho...el álbum es precioso con unas fotos de Julia espectaculares en las que sale guapísima, no solo por el enclave elegido sino porque han captado a la niña como es ella. Mil gracias

Carmen
25/05/2017

Agradecemos a Jonathan y Susana el trabajo realizado en el stand de Asturias durante la celebración de Fitur 2017. No sólo reflejaron las actividades del stand sino que nos dejaron recuerdos para cada una de las personas que allí estuvimos trabajando. Hasta la próxima.

Turismo Asturias
07/02/2017

Ha sido un placer trabajar con Jónathan y Susana en nuestro evento corporativo, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, timmings y estuvieron plenamente dispuestos. Es de agradecer encontrar gente tan profesional y espero volver a contar con ellos en un futuro.

Undergraf 19/12/2016

Lidia
31/01/2017

Nos casamos el verano pasado en Ávila y estamos muy contentos con la elección que hicimos.
Jonathan es un gran profesional. Las fotografías fueron muy originales y de gran calidad. Se adaptó a nuestros horarios y peticiones orientándonos en todo momento. El resultado: un álbum estupendo y en poco tiempo.
100% recomendable. Volveríamos a contratarle sin dudarlo.

Javier y Tamara
29/01/2017

De Jonathan y Susana solo podemos decir que ha sido un verdadero placer hacerles participes en un día tan especial. Nuestro reportaje tal cual habíamos imaginado, fotos excepcionales cuidadas al más mínimo detalle y cargadas de sentimiento. Ahora nos surgen los problemas, tener que elegir entre tal cantidad y calidad las mejores. 100% recomendables, no dudaríamos en volver a contar con ellos!!

Conchi y Juan
12/12/2016

Nos hemos casado este verano de 2016 en Avila y hemos quedado encantados con el trato y el trabajo tanto de Jonathan como de Susana que es quien nos hizo el reportaje.El resultado ha sido lo que queríamos y esperábamos, un montón de buenas fotos para el recuerdo y un álbum fantástico.Muchas gracias a ambos en especial a Susana que en este caso fue nuestra gran fotógrafa en nuestro maravilloso día

Julio y Eduardo
11/12/2016

Tanto Jonathan como Susana son unos grandes profesionales, muy cercanos. Hicimos también preboda y nos vino muy bien para coger confianza y que las fotos resultaran muy naturales. Queríamos fotos originales y las tuvimos. Tienen muy buenas ideas. Contratar el fotomatón fue todo un acierto. Totalmente recomendable.

Claudia y David
17/10/2016

Recomiendo a Jonathan y Susana por su profesionalidad, atención, cariño, paciencia... y sobre todo por lo agusto que te sientes con ellos en la sesión de fotos. Acudi a ellos para hacer unas fotos a mi bebe y quedaron impresionantes. Que buen trabajo. Flexibilidad horaria y rapidez a la hora de entregar las fotos. GRACIAS.

Mirella
28/09/2016

Muchísimas gracias a Jonathan y Susana por las fotos espectaculares que nos hicieron de nuestra boda y por adaptarse a lo que les pedimos, dejándonos un gran recuerdo para no olvidar ese día durante toda la vida. Totalmente recomendable. Un saludo.

MARÍA Y FERNANDO
24/09/2016

Encantados con el trato recibido por Jonathan y Susana. Tenemos unas fotos especiales, distintas y muy naturales, no te das cuenta de su presencia.
Siempre pendientes de cualquier detalle, sabiendo captar los mejores momentos y abiertos a todo tipo de sugerencias. Con su buena disposición es todo mucho más fácil.
No hemos podido elegir mejor fotógrafo para nuestro día. Muchas gracias por todo

VIRGINIA
18/06/2016

Nos hemos casado este verano en Ávila y estamos muy contentos de haber escogido a Jonathan como fotógrafo. Nos lo recomendaron y sin duda hemos acertado. Transmite mucha tranquilidad, que para nervios ya tienes bastantes ese día, tiene ideas divertidas y sobre todo no esta en medio de toda misa aún haciendo buenas fotos.
Nosotros estamos muy contentos. Muchas gracias

Cristina Rodriguez
11/06/2016

Jonathan y Susana forman un buen equipo. Hace cinco años les hicieron a mis hijos unas fotos preciosas, de una de ellas tengo un cuadro. Ahora para la comunion del pequeño queríamos un álbum digital y hemos acudido de nuevo a Jonathan por lo buen profesional que es. De nuevo un acierto...el álbum es simplemente maravilloso. Un recuerdo divino para toda la vida. Mil gracias

Mercedes German Garcia
10/05/2016

No hay nada mejor como sentirse tranquilo, relajado y confiado, en un día tan especial como tu boda. Gracias a Jonathan y Susana, nuestro día fue fantástico, no perdieron detalle, fueron súper profesionales, se adaptaron a los horarios, puntuales...quedamos encantados. Repetimos la experiencia con nuestro reportaje postboda, algo inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Mil gracias.

Miriam y José Antonio
30/04/2016

Jonathan nos orientó en todo momento en el antes, durante y después. Nos hizo un día gris pero logró aprovechar todo lo que tiene la ciudad para que quedáramos muy contentos. En casa, tanto a la novia como a mí nos tranquilizó y logró que lo hiciéramos todo de manera muy natural y fácil. ¡Gracias por hacer un día inolvidable!

Conchi Varas Navas
24/10/2015

A parte de un gran profesional, es una gran persona. Para nosotros ha sido un placer que nuestro reportaje de fotos lo haya hecho Jonathan. Para cualquier evento en el que necesite un profesional contaré con el por lo que yo le recomiendo para cualquier pareja que quiera tener un recuerdo inolvidable de ese gran día.

Gustavo Álvaro Ventosa
10/10/2015

Nosotros contratamos nuestra preboda y boda con ellos y ha sido un gran acierto, no teníamos ninguna referencia sobre ellos pero en cuanto vimos sus trabajos no dudamos ni un momento, sus fotos tienen mucho gusto y son creativas. Sus propuestas y consejos nos hicieron más fácil el reportaje pero además estuvieron dispuestos y abiertos a todo lo que les planteábamos....sitios, tipos de fotos. Un encanto de equipo. Estábamos muy contentos y ahora que tenemos el

Mónica
15/08/2015

En todo momento Jonathan se ajustó a nuestras exigencias. Nos aconsejó desde su experiencia y el resultado ha superado todas nuestras expectativas. Hemos conseguido unas fotos naturales, divertidas y que reflejan perfectamente todas las emociones vividas durante nuestro gran día. Gracias de nuevo Jonathan por plasmar nuestros recuerdos de una manera tan especial.

Sara Ovejero García
04/07/2015

Pues qué decir de ellos... Que son un gran equipo, que su trabajo es impecable, el trato personal que te dan inmejorable y que el resultado habla por si solo. Gracias por todo. Os le recomiendo si o si.

Lorena
01/06/2015

Recomiendo a Jonathan por su profesionalidad, su atención, su gran trabajo y su dedicación. Fue increíble nuestro reportaje de boda, urbano, natural, sencillo tal y como nosotros lo queríamos. Es un gran profesional y artista, sabe sacar lo mejor de ti en cada foto. Pero, sin duda, lo mejor fue el fotomatón; la gente se enamoró, se divirtió, disfrutó y se llevó su recuerdo a casa, qué más se puede decir.

Vanessa Collado
14/02/2015

Recomendamos a Jonathan sin dudarlo, ya que son muy amables y agradables. Un trato cercano y un trabajo excepcional. Son accesibles en el horario y trabajan con rapidez a la hora de entregar el trabajo. Un saludo y disfrutar de vuestro día.

Susana Gil y Juan Manuel
06/09/2014

La experiencia con Jonathan ha sido inmejorable desde el primer contacto fueron rapidísimos en ponerse en contacto conmigo, siempre a tu disposición fuera de los horarios comerciales, lo cual es muy de agradecer. El día de la boda hizo que todo fuera muy ameno, se me pasó el tiempo rapidísimo. En el futuro seguro que repetiré con ellos en cualquier ocasión, ya lo estoy recomendando. Todo un diez.

Laura Fernandez
16/08/2014

Son buenos profesionales se acomodaron perfectamente a lo que nosotros queríamos con rápidas respuestas. El día de la boda fueron puntuales y buenos profesionales con el álbum que nos lo diseñaron ellos estamos contentísimos la verdad es que se los recomiendo a todo el mundo. Ah, por cierto, aunque ponga que son de Ávila mi boda fue en Valladolid y sin ningún problema.

Milagros macon
02/08/2014

Tanto Jonathan con Susana son majísimos, desde el primer momento nos han guiado en el proceso y las fotos son chulísimas. Han estado pendientes de nuestras necesidades e intereses y ahora estamos deseando ver el súper álbum! Muy profesionales.

Marta Hernando
19/07/2014

Muy muy recomendable. ¡¡Fue super fácil trabajar con el!! Hace las cosas comodísimas y ni te acuerdas que tienes una cámara delante. Además es un profesional impresionante y su trabajo nos está gustando mucho. ¡¡Lo recomendaría sin duda!! Estuvo toda la boda aguantando allí y le quedó un trabajo buenísimo. De nuevo, ¡¡gracias por todo Jonathan!!

Sonsoles Muñoz
31/05/2014

Profesionalidad y trato muy cercano. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El resultado, inmejorable. Estamos encantados con el álbum. 100% recomendable.

Mª Teresa Gómez Hernández
24/05/2014

Recomendable 100%. Te pone todas las facilidades del mundo para quedar y te hace ameno, divertido y fácil el reportaje, a mí no me gustan las fotos y me lo pasé en grande. En seguida te manda el enlace para que puedas elegir.

Ra&ve
03/05/2014

En Ávila capital, es el mejor, es profesional al máximo, sus trabajos son inmejorables, parece que no está el fotógrafo, el día del enlace, a la hora de entregar el trabajo, son de altísima calidad. No lo dudé.

Javier Martín Jiménez
11/08/2012

Geniales! El trato, muy cercano, casi familiar, dispuestos a aguantarte todo lo que haga falta...jejeje. Si lo leen, sabrán porque lo digo ;)
Muy profesionales. Para otros acontecimientos, volveremos a contar con ellos.

Guadalupe De Santos
11/11/2011

Simplemente genial.
Un profesional con una sensibilidad especial. Un trabajo perfecto y adaptado a nosotros. Después de varios trabajos se ha convertido en el fotógrafo de la familia. ¡Os lo recomendamos!

María González
08/10/2011

Nos casamos en Ávila en Agosto de 2010 y nos encantó contar con Jonathan como fotógrafo. Las fotos genial y el álbum precioso.
Muchas gracias por un trabajo tan bien realizado. Y por supuesto que lo recomiendo.

Ana Roson Varas
14/08/2010

Nosotros hemos quedado encantados con el trato y el trabajo de Jonathan y sobretodo de Susana que es quien nos hizo el reportaje. El resultado ha sido justamente el que queríamos y esperábamos, un reportaje amplio y lleno de recuerdos y fotos muy bonitas y un álbum fantástico. Muchísimas gracias

Julio y Eduardo