Antes de nada, Gracias por querer saber un poco más sobre mí. Bien.

Soy Jónathan Martín. Desde el año 2000, puedo decir que soy fotógrafo profesional, aunque empecé haciendo fotografías años antes.

Mis primeras fotografías fueron con negativo en Blanco y Negro, revelados, ampliadoras... ello formó parte de mis años de formación y los primeros como profesional. Pronto dí el salto al formato digital, trabajando para varios medios de comunicación, agencias de prensa de lo cual aprendí un estilo documental que me encanta plasmar en mis trabajos. Más tarde decidí intentar trabajar por mi cuenta para aquellas personas que valoren la fotografía y busquen un trabajo de calidad. Hoy, puedo decir que lo conseguí. 

La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, junto al espíritu de mejora, me está permitiendo la especialización en diferentes áreas, para ofrecer el mejor servicio. Sin cerrar la mente a nuevos retos y propuestas, me encanta fotografiar - y a lo que habitualmente más me dedico - grandes eventos como congresos, eventos de empresa, BODAS y fotografía de arquitectura e interiorismo.  

"BODAS" en mayúsculas, porque durante una temporada larga del año me tienen muy dedicado a ellas, más bien,  a todas las parejas que confían en mí trabajo. De ellas recibo gran satisfacción y me incitan a seguir esforzándome por ofrecer fotografía espectacular para ese día. 

Siempre estoy abierto a afrontar nuevas ideas y propuestas. Mi manera de trabajar consiste en orientar, no imponer, hasta así, conseguir lo que realmente estas buscando. 

En los últimos años he trabajado en toda España y parte de Europa, me gusta viajar y conocer nuevos sitios, por lo puedes contar conmigo allá donde estés. 

Actualmente, no puedo dejar de mencionar a mi compañera Susana, con la que formo un gran equipo, porque aunque yo sea el que está, "normalmente", detrás de la cámara hay una importantísima parte del trabajo que sin su ayuda sería imposible llevar a cabo y que yo le dedique casi el 100% de mi tiempo a lo que más disfruto, "a capturar el momento".