24/09/2015

Hace unas semanas pude compartir su boda con A & M en un paraje más que espectacular. Su reportaje comenzó temprano y se alargó hasta muy entrada la noche. Viajamos hasta Ayllón (Segovia) donde, primero, fuí testigo de su SI QUIERO en una sencilla ceremonia civil en el Ayuntamiento. 
Después, a primera hora de la tarde voy en su busca a los Claustros de Ayllón para dejar reflejo de sus preparativos, ceremonia, sonrisas, lágrimas, cena y fiesta. 
Veréis la espectacularidad de los Claustros; las ruinas de un antiguo convento que hoy sigue, parte, en pie gracias al complejo que han construido, y su moderno hotel donde celebran bodas con mucho encanto y todo tipo de eventos. 
Un reportaje especial donde, a parte de capturar los momentos mas emotivos y románticos aprovechamos a captar la naturalidad y espontaneidad de A&M en tomas muy divertidas, como esos momentos del atardecer que nos dejan imágenes únicas. 
Que entretenida la velada con nuestro photocall! Y después de unos rebailes aprovechamos a realizar unas fotografías de los novios completamente ya de noche, queriendo aporta a su reportaje momentos con otras tonalidades. ¿Que os parece la idea? ¿Os animáis a dejar la fiesta unos minutos para tener unas fotografías complemente diferentes?


Comentarios